Añade un anuncio a tu sitio.

Catarsis en Cata
de Vino y Arte

Mystika: Un viaje inmersivo hacia el alma

Ayer nos dejamos envolver por la magia de «Mystika: Un Viaje Inmersivo Espiritual», una experiencia sensorial creada por el visionario Pepe Soho, que no sólo nos habla de fotografías, sino de paisajes del alma.

Caminar por sus salas es viajar sin moverse: a la selva, al océano, a los santuarios naturales o a las ruinas de los mayas. Es mirar el corazón de México a través de la lente de un hombre que ha recorrido oscuridades personales para renacer con una mirada nueva. En cada instalación, a través de salas inmersivas y sensoriales, bellas fotografías y vídeos, y una tecnología de punta: los caballos galopan, las ballenas emergen desde el fondo de los océanos, y las mariposas monarca revolotean como si estuvieran ebrias de vida. Y uno, siendo testigo de todo ello, sólo puede pensar que la belleza sí puede llegar a salvarnos.

Soho, fotógrafo de alma nómada y espíritu resiliente, transformó su historia de sanación (tras un accidente que lo dejó al borde del abismo) en una obra que toca lo sagrado. Mystika no es sólo arte: es una ofrenda, un altar a la vida, a la naturaleza, y a la esperanza, que a veces invisible, necesitamos algo que nos la haga traer de vuelta.

De esta experiencia, en Catemos Arte podemos decir que salimos distintos. Más presentes. Y más humildes ante el misterio.
Así que si quieres asomarte al espejo de lo sublime, te invitamos a no perderte esta joya inmersiva en Ciudad de México. Aún estará disponible en los siguientes meses.

📍 Torre Cuarzo, Avenida Paseo de la Reforma #26, Colonia Juárez.
🗓 Lunes a domingo.
🎟 Recomendado para espíritus curiosos, buscadores de lo bello, amantes del arte y del México profundo.

Víctor Daniel López
< VDL >

Deja un comentario