Ya está publicada mi segunda novela: «Sombras verdes: Hacia el último atardecer».
Lo más íntimo, lo más profundo que he escrito.
Mi sombra, la de todos, al fin alcanzaron el sol para incendiarse allí. Arderá la vida y la poesía, todos los caminos de todos los hombres.
Disponible a través de Amazon:
eBook: https://amzn.to/3pPlALb
Libro físico: https://amzn.to/3BwF49w
«Todo el mundo escapa de algo: algún pasado, un recuerdo, el dolor, algún trauma o del presente que nos acorrala. Sin excepción alguna, todos escapamos de algo.
Hay un Centro de Recuperación en el norte de España, en Galicia, que promete reincorporar al hombre perdido en el camino, a las almas rotas que llegan buscando algo de esperanza. Allí será en donde se encontrarán todos, cada uno cargando con sus monstruos. Y juntos lucharán por encontrar el escape que tanto desean.
A través de un mundo inmerso en arte, filosofías, religiones y metafísica, así como recorriendo bellas fotografías narrativas de España, Europa y el norte de África, el grupo se irá uniendo, encontrando ese color que les arrebataron de sus vidas. Varios atardeceres en distintos lugares del mundo. Todos los matices. Y el verde del mar, de las sombras, para ir a dar con el último camino.
¿A dónde se va cuando lo que más se desea en la vida es combatir la propia sombra?»
Verde es el camino, verde.
Oculta la tierra de lo que uno escapa no queriendo enfrentar.
Más allá, en lo alto, sobre todos los senderos y ríos, se halla la única cosa que da brillo en plena noche: la libertad.
Vi tantos atardeceres que estoy listo para el último.
Tantas historias, tantos lugares, tantas personas.
Lo que nos sucede, lo común y lo insólito, es lo que nos cambia.
Vayamos al fin del mundo; ¡huyamos juntos de las sombras!
Entonces, todo volverá a pintarse de VERDE.


Deja un comentario